06 Oct Las 100 mejores marcas del 2015, según Interbrand
Interbrand, consultora de marcas líder a nivel mundial, acaba de presentar el ranking de las 100 mejores marcas del 2015. En su podio, el oro es para Apple, seguida de Google en segundo lugar y Coca-Cola en tercer lugar.
El valor de marca de la empresa ganadora de la manzana aumentó 43% entre el 2015 y 2014, además repitió por segundo año consecutivo en el primer lugar del listado.
La posición número dos, como dijimos, está ocupada por Google con un valor de 314 mdd y mantuvo el segundo lugar del año pasado. Asimismo, su valor creció 12% entre esta lista y la del año pasado.
Coca-Cola refrendó el tercer lugar que obtuvo en listado de 2014. Sin embargo, la empresa refresquera reportó una caída de 4% en su valor de marca.
En lo que se refiere a marcas de México, Grupo Modelo tiene presencia en el ranking con Corona en el lugar número 93 y un incremento del 2% en valor.
Las nuevas marcas que se incorporaron al ranking de este año son LEGO, PayPal, Mini, Moët & Chandon y Lenovo. Algunas marcas reconocidas que no se encuentran entre las primeras 10 son Facebook que está en la posición número 23, Disney en el puesto 13 o Volkswagen, con su reciente crisis, en el lugar 35.
A continuación les compartimos las 10 marcas más valiosas en el ranking hecho por Interbrand.
No Comments